Lunes, 31 de mayo 2021, 23:23
Los terneros volvieron a bajar en la Lonja Agropecuaria de Salamanca a pesar de que el mercado de ganados fue mejor que los anteriores porque, como decían los usuarios, al menos se vendió. Sí quedaban algunos corrales sin vender a última hora, sobre todo de aquellos terneros que rechazan los compradores: los más flojos -aunque como dijo Honorio Navarro en la mesa a veces se venden mejor que los de más calidad porque quien los quiere vender ya rebaja mucho sus aspiraciones en precio- y también los blancos. La moda está en comprar terneros rojos -capa limusín- porque son los preferidos ahora para la exportación y los blancos, aunque sean de calidad, tienen dificultades para su venta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.